free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Pepe Aguilar estrena “¿Será Prudente?” con Río Roma
23 septiembre, 2022

Pepe Aguilar estrena “¿Será Prudente?” en colaboración con Río Roma un tema bajo la producción del dueto romántico que seguro será un gran éxito.

Pepe Aguilar estrena "¿Será Prudente?" con Río Roma

La canción que ya se encuentra disponible en redes sociales, marca el regreso de Río Roma al género regional.

Pepe Aguilar engalana con su porte, talento y voz la producción escrita por los hermanos Roma, quienes aseguraron haber pensado en el intérprete de “Por Mujeres Como Tú” desde que nacieron las primeras estrofas del tema.

“Es un gran, gran honor que una leyenda como Pepe se haya sumado a este proyecto y especialmente con una canción como esta. Desde que la empecé a escribir pensé que sonaría increíble con su voz (…) siempre lo hemos tenido como uno de nuestros grandes referentes en el regional, sobre todo por esa esencia romántica que comparte con Río Roma”, dijo José Luis Roma.

“El tema interpretado por Pepe Aguilar y Río Roma fue estrenado en el canal de YouTube del famoso dueto y también está disponible en todas las aplicaciones de música en Internet.

Es importante mencionar que a pesar de que sólo han pasado unas horas de su lanzamiento, el tema ya acumula varios miles de reproducciones y es tendencia.

“¿Será Prudente?’ llega para coronar este mes patrio; además, es la última canción que Río Roma lanza previo al estreno oficial de ‘6 Canciones y 1 Tequila’. De esta producción hasta el momento hemos podido escuchar al dúo romántico compartir voz con Calibre 50, Virlán García, Gerardo Ortiz y Carin Leon. La canción con este último se ha convertido en un hit de radio y plataformas digitales, tan solo en Spotify el track lleva más de 17M de streams”, informaron los integrantes de Río Roma.

También te puede interesar: Julión Álvarez es captado trabajando en tierra de abarrotes