free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Julión Álvarez es captado trabajando en tierra de abarrotes
23 septiembre, 2022

Julión Álvarez muestra una vez más su sencillez, y es que el famoso cantante ha demostrado en diversas ocasiones que además de la música, su tiempo lo dedica a otras actividades que le gustan.

Julión Álvarez es captado trabajando en tierra de abarrotes

En redes sociales circula un video que por muchos de sus fans fue aplaudido, pues en él se observa a Julión Álvarez trabajando en una tienda de abarrotes y hasta descargando cajas de mangos de un pequeño camión.

Y es que, aunque hasta el momento se desconoce si se trata de la grabación de un nuevo video, o si realmente estaba apoyando en estas labores, al intérprete de temas como “Que Te Vaya Bien”, “El Terrenal” y “Me Vas A extrañar” se le ve muy contento.

Los seguidores del cantante chiapaneco elogiaron estas acciones, pues no han dejado de comentar que es “una gran persona”, “humilde” y “sencilla”.

Próximamente Julión Álvarez se presentará en las famosas “Fiestas de octubre” en Guadalajara, Jalisco, lugar en donde tien programadas las fechas que corresponden al 25 de octubre en el Auditorio Benito Juárez y 31 de octubre y primero de noviembre en el Palenque.

@lospasosdejulion

Que le voy a dar?😎😜

♬ El Tamalalero – Oscar padilla

También te puede interesar: Jenni Rivera: Banda MS le rinde homenaje a la “Diva de la Banda”