free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Alejandra Guzmán recibirá el Premio a la Herencia Hispana 2022
22 septiembre, 2022

La cantante mexicana, Alejandra Guzmán, estará recibiendo el Premio en el Centro Kennedy por Herencia Hispana.

Alejandra Guzmán lleva una larga trayectoria en la música y por ello ha sido reconocida y acreedora del Premio a la Herencia Hispana 2022, el cual se le otorgará en el Centro John F. Kennedy en Washington, además este reconocimiento representa el trabajo que ha logrado a lo largo de los años y por ser parte de la actuación en diferentes propuestas fílmicas.

La cantante no será la única que podrá presenciar este evento, pues muchos artistas hispanos están listos para acompañar a diferentes ponentes y compartir el logro de ser figuras que marcaron al mundo con sus talentos y ambiciones.

 

View this post on Instagram

 

 

 

 

 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Alejandra Guzmán o mejor conocida como la “Reina del Rock”, estará presente junto con sus compañeros Los Lobos, Adrián Quesada, la cantante iLe, entre otros.

El 27 de septiembre se llevarán a cabo estas premiaciones, descubriendo más talentos, así como el apoyo a los cantantes hispanos y dicho reconocimiento ha sido parte de su arduo trabajo incluyendo a “La Guzmán”, pues recientemente estuvo dando conciertos alrededor del mundo cautivando a miles de personas amantes del Rock mexicano.

 

View this post on Instagram

 

 

 

 

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Se espera que, la cantautora comparta su experiencia al momento de recibir el Premio y su situación sentimental al saber de esta mención tan importante.

También te puede interesar: