free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Luis R. Conriquez detiene concierto porque fan le tronó los dedos
21 septiembre, 2022

La carrera de Luis Roberto Conriquez mejor conocido como Luis R. Conriquez continúa en ascenso, y es que en los últimos meses, la música del cantante de regional ha sido cada vez más del gusto del público y eso se ve reflejado en las visitas de las plataformas digitales como YouTube, en donde muchos de sus temas ya se encuentran cerca de los 10 millones de reproducciones.

Luis R. Conriquez detiene concierto porque fan le tronó los dedos

Esta popularidad que ha ganado viene ya de varias años de trabajo, pues en el año 2018 estrenó su primer material, pero fue hasta este año, que el despegue de su carrera se dio, y esto gracias a la colaboración que hizo con La Adictiva.

Luis R. Conriquez se ha visto envuelto en una polémica en los últimos días, pues en un video que circula en redes sociales, se observa que el cantante discute con una persona del público en una de sus presentaciones, lo que ha generado una disputa en cuanto a comentarios.

Todo habría surgido porque un supuesto fan le tronó los dedos para que continuara cantando, lo que generó la molestia del cantante al punto de interrumpir uno de sus temas para confrontar a quien lo hizo enojar.

“Pérate, pérate. Aquí el viejo me está tronando los dedos, ¿por qué me truena los dedos, compa? ¿Por qué me truena los dedos, viejo? Cálmese, pa, cálmese, a la ver$% pa” dijo Luis R. Conriquez a sus músicos, quienes se vieron obligados a detener los primeros acordes de la melodía.

Posterior a esto, el cantante de corridos continuó su espectáculo, sin embargo, el video ha generado criticas encontradas, ya que mientras algunos aplaudieron la acción, otros lo criticaron argumentando que había humillado a la persona y que lo mejor habría sido ignorarlo.

Aquí les compartimos el video para que nos den su opinión.

@jnnieblas #elpreciodelasoledad #amisenemigos #fyp #viral #talento? #respetoalpublico #publico #respeto #artistassobrevalorados #alucin #joansebastian hay que tenerle mas respeto a la musica a mi tambien me gustan las alucinadas pero creo que el publico y la musica esta primero que la borrachera y las cagadas de palo.. insisto solo es mi humilde punto de vista #musica #regionalmexicano #enbuenasmanos ? #humildeopinion💚🐍 ♬ sonido original – Claudiita Garza

También te puede interesar: Banda El Recodo agradece nominación al Latin Grammy 2022