free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Banda El Recodo agradece nominación al Latin Grammy 2022
21 septiembre, 2022

La Banda El Recodo sigue sumando éxitos y muy probablemente premios a su larga carrera, y es que ahora la famosa agrupacipon se encuentra nominada en los premios Latin Grammy 2022.

Banda El Recodo agradece nominación al Latin Grammy 2022

La también conocida como la “Madre de Todas las Bandas” se encuentra nominada en la categoría “Mejor Álbum de Música Banda” por el material “Esta Vida Es Muy Bonita”.

El gran evento que premia a lo mejor de la música latina se llevará a cabo el próximo jueves 17 de noviembre en Las Vegas a las 8:00 pm.

La Academia Latina de la Grabación adelantó que Marco Antonio Solís será quien reciba el reconocimiento a Persona del Año como tributo a su carrera.

La Banda El Recodo comparte terna con Banda Fortuna por su álbum “Va De Nuevo”, Banda Los Recoditos con su material “Me Va A Todo Dar”, Banda Los Sebastianes con el álbum “Sin Miedo Al Éxito” y Chiquis con el material “Abeja Reina”.

La Banda El Recodo agradeció por medio de sus redes sociales, que haya sido nominados.

“Hoy despertamos con esta noticia 🙌🏽 estamos nominados a los Latin Grammys en la categoría ‘Mejor Álbum de Música Banda’ por nuestro material ‘Esta Vida Es Muy Bonita’. ¡Que felicidad nos da ver que nuestro trabajo, que hacemos con tanta pasión nos da estos resultados! ¡Y a disfrutar que esta vida es muy bonita iuuu!”

El álbum “Esta Vida Es Muy Bonita” que cuenta con 15 temas, entre ellos un tributo a José José, se estrenó en septiembre de 2021.

También te puede interesar: Selena será un dibujo animado en su nuevo video musical