free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Selena será un dibujo animado en su nuevo video musical
21 septiembre, 2022

Selena Quintanilla no deja de brillar en el mundo de la música y tras el lanzamiento de su álbum póstumo titulado “Moonchild Mixes” se estrenará el video del tema “Salta La Ranita”.

Selena Quintanilla será un dibujo animado en su nuevo video musical

A través de las redes sociales de la intérprete de temas como “La Carcacha”, “Amor Prohibido” y “No Me Queda Más”, la familia de la cantante dio a conocer que próximamente se lanzará el video del tema “Salta La Ranita” incluido en el material póstumo que lleva por título “Moonchil Mixes”.

En la descripción de la publicación en donde se muestra un pequeño adelanto del clip, se lee que se trata del primer video animado de Selena, situacipon que llamó mucho la atención de sus fans.

En el video de apenas 15 segundos se observa lo que sería una selva con animales y un escenario en donde canta Selena en su versión animada con su característico jumpsuit en color morado.

El disco “Moonchild Mixes” que se encuentra conformado por 10 canciones inéditas y tres remezclas, fue lanzado el pasado 26 de agosto.

En el material se tubo que hacer un gran uso de la tecnología ya que los temas incluidos fueron grabados cuando Selena Quintanilla tenía entre 16 y 16 años de edad.

El lanzamiento del tema “Salta La Ranita” es ya muy esperando por los fans de la querida cantante, quienes no han dejado de apoyar su música desde aquel fatidico día de su fallecimiento.

También te puede interesar: Christian Nodal hace honor a su tema “Botella Tras Botella” en Las Vegas