free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

José José regresa a los escenarios a través de un holograma
21 septiembre, 2022

La alcaldía Azcapotzalco en colaboración con la familia de José José, rendirá un homenaje al “Príncipe de la canción” a tres años de su fallecimiento.

A través de una rueda de prensa, se dio a conocer que el próximo 28 de septiembre se realizará un homenaje para recordar a José José en la Casa de Cultura de Azcapotzalco, lugar de donde el cantante era oriundo.

En el evento que lleva por nombre “Partiste príncipe, regresas rey” el querido cantante regresará a los escenarios por medio de un holograma, el cuál se logró gracias al creador digital Manuel Ibarra.

José Joel agradeció el apoyo de la alcaldesa Margarita Saldaña para poder realizar este homenaje:

“Es de los pocos artistas a nivel mundial que de manera voluntaria enfocó su carrera en ser parte de nuestra familia, parte de nuestra cultura, es algo tan bello y tan maravilloso que al dpia de hoy podamos seguirlo recordando de esta manera”, dijo el hijo del famoso cantante.

José José regresa a los escenarios a través de un holograma

El acceso a este espectáculo será gratis y los accesos se podrán adquirir el próximo 24 de septiembre en el Parque de la China ubicado en la colonia Clavería.

José Joel aseguró que en el homenaje a José José estará su mamá, la señora Anel Noreña y su hermana Marysol Sosa, de quien dijo la relación ya está bien.

“Las rencillas que pueden suscitarse, se han suscitado en razón directa esta pandemia que nos ha afectado a todos, pero estamos bien, estamos contentos, estamos listos”.

El “Príncipe de la canción” falleció el 28 de septiembre del año 2019 en Florida por complicaciones del cáncer de páncreas que padecía.

También te puede interesar: Lucía Méndez y la vez que despreció casarse con Valentín Trujillo