free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Christian Nodal hace honor a “Botella Tras Botella” en Las Vegas
21 septiembre, 2022

Una nueva polémica surge entorno a Christian Nodal, esto después de que hace unos días fuera criticado por dedicar un tema a su novia Cazzu que ya le había cantado a Belinda.

Christian Nodal hace honor a su tema "Botella Tras Botella" en Las Vegas

El nuevo escándalo en el que el intérprete de “Botella Tras Botella” se vió envuelto se dio tras ser captado en estado inconveniente.

Y es que en un video que de inmediató se viralizó en redes sociales, se ve cómo personal de seguridad ayuda a Christian Nodal a salir de un lugar en el que supuestamente se pasó de copas.

En el clip se aprecia cómo el famoso cantante apenas se puede sostener en pie mientras camina, en tanto que varias personas intentan tomarse una foto con él.

Lo anterior habría ocurrido en las Las Vegas, lugar donde el sonorense realizó una presentación como parte de su “Forajido Tour” a lado de la banda Nunca Jamás.

La fiesta habría sido tan divertida que terminó muy noche y tras la abundante ingesta de alcohol, el cantante de regional mexicano habría terminado en estado inconveniente, motivo por el que tuvo que ser auxiliado para caminar y lograr de salir del lugar entre algunos fans que le solicitaban una foto.

Hasta el momento Christian Nodal no ha hecho ningún comentario respecto a esta situación ante algún medio, pero por medio de las historias de Instagram aceptó que la había pasado muy bien en la “Ciudad de las luces”

También te puede interesar: Banda MS recibe Discos de Diamante por éxito de sus sencillos