free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Banda MS recibe Discos de Diamante por éxito de sus sencillos
21 septiembre, 2022

Banda MS se presentó con gran éxito el pasado 18 de septiembre en Las Vegas y entre la música y la alegría de la gente, la famosa agrupación recibió una sorpresa por parte de su disquera.

Banda MS recibe Discos de Diamante por éxito de sus sencillos

Gracias a las altas ventas que han logrado algunos de sus más recientes sencillos, la Banda MS recibió tres reconocimientos: un Disco de Diamante por “La Casita”; Disco de Oro por “Ojos Cerrados” y “Disco de Diamante por “Cerrando Ciclos”

¡Muchas felicidades a la Banda MS!

Por medio de las redes sociales, los integrantes del grupo agradecieron a su disquera Lizos Music y a Sergio Lizarraga la entrega de estos galardones, los cuales se suman ya a la larga lista de premios a los cuales se han hecho acreedores.

“¡Muchas gracias, Lizos Music, Sergio Lizárraga, y a toda nuestra gente bonita! Nada de esto hubiera sido posible sin ustedes”, se lee en la publicación de Instagram.

La presentación de la Banda MS en el Michelob ULTRA Arena, del Mandalay Bay, contó con un aforo lleno de 12 mil personas, en donde por aproximadamente cuatro horas, Edén Muñoz, quien es telonero del grupo y la Banda MS deleitaron a los asistentes con sus más grandes éxitos.

En el evento, Edén Muñoz quien pertenece a la misma empresa discográfica, también recibió triple Disco de Platino por las altas ventas del tema “Chale”.

La gira “Gracias a Ti” continuará recorriendo diversos lugares de Estados Unidos y México, terminando el próximo 10 de diciembre en el Auditorio Nacional.

También te puede interesar: Ninel Conde y Lupillo Rivera se besan en programa de televisión