free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Michael Buble culpa a sus hijos de no ser “más exitoso”
21 septiembre, 2022

En conversación con el Podcast de Gaby Roslin, el cantante aseguró:

 

“No puedes hacer ambas cosas con éxito. Relativamente se puede tener éxito, pero creo que uno siempre sufre. Es divertido, si hablas con mi manager, es un tipo hermoso pero ha manejado muchas carreras importantes, diría rotundamente: ‘Si Bublé no se casara y tuviera esos hijos, sería una estrella más grande. fácilmente, con verdad’“.

 

Según reportó Outlook Indiael creador de éxitos como ‘No te he conocido todavía’ ha hecho de su familia su prioridad número uno. Pero Bublé, quien se casó con Luisiana en 2011, considera que le ha costado el éxito en varios países.

 

“Desde que vine al Reino Unido para hacer esa prensa, significó que en ese viaje no fui a Holanda o Italia, tuve que tomar la decisión, ‘OK, ¿dónde pasaré el tiempo’, y eso probablemente no fue genial para Italia, no fue bueno para los números de las listas en Italia, Holanda podría haber sido mejor, eso es lo que quiero decir“, añadió el cantante.

“Mi manager siempre me dice: ‘No es difícil tomar decisiones, chico, es difícil vivir con las consecuencias de esas decisiones, entonces, ¿puedes vivir con las consecuencias de Mike? Si pones a tu familia primero, dañará nuestra carrera en esos países, ¿qué piensas?’ Y, por supuesto, para mí apesta porque, por supuesto, les digo aquí que estoy pensando en eso todo el tiempo y estoy sentado en la cama pensando: ‘Oh, maldita sea’“, concluyó el cantante.

 

 

NO TE PIERDAS: Elton John dará un show en la Casa Blanca