free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Ninel Conde y Lupillo Rivera se besan en programa de televisión
20 septiembre, 2022

Vaya sorpresa la que se llevaron los jueces del programa de televisión “El Retador” cuando vieron que Ninel Conde imitó a la perfección a Bad Bunny, pero eso no fue lo mejor del programa, pues el “Bombón Asesino” se besó en la boca con el cantante Lupillo Rivera.

Ninel Conde y Lupillo Rivera se besan en programa de televisión

Esto sucedió cuando le otorgaron la “Carta de Salvación” a Ninel Conde, una oportunidad de volver a presentarse en el programa con la posibilidad de estar en el trono de imitación.

Todos opinaron que la imitación había sido muy buena, sin embargo, el personaje de La India Yuridia dijo que si era Bad Bunny, debía besar a uno de sus bailarines, así como lo hizo el también conocido como “Conejo Malo” en los VMA´s:

“Si es Bad Bunny, yo quiero verla haciendo lo que hizo Bad Bunny, besando uno de sus bailarines y tú eres bailarín Lupillo. Que nos convenza esa recreación”

Tras esta petición, el hermano de Jenny Rivera se levantó de su asiento, se aproximó a Ninel Conde y esta sin dudarlo lo besó, lo que causó gran furor entre los asistentes.

Al respecto de esta escena, la cantante y actriz dijo que ella estaba en personaje, que era un beso de Bad Bunny y que Ninel Conde ni se había enterado; en tanto que Lupillo dijo que sí habpia besado a Ninel y no al “Conejo Malo”.

También te puede interesar: Eduin Caz confiesa que antes de estar en Grupo Firme no tomaba alcohol