free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Eduin Caz confiesa que antes de estar en Grupo Firme no tomaba alcohol
20 septiembre, 2022

Eduin Caz confesó que antes de pertenecer a Grupo Firme no bebía alcohol, pero entonces ¿por qué empezó a ingerirlo?

Eduin Caz confiesa que antes de estar en Grupo Firme no tomaba alcohol

En diversas ocasiones los integrantes de la famosa agrupación han dejado ver por medio de sus redes sociales lo bien que la pasan cuando se enfiestan, situación que a veces se sale de control.

Incluso en alguna ocasión, cuando una congestión llevó a Eduin Caz al hospital, éste prometió que dejaría de beber, pues además le diagnosticron una hernia hiatal crónica; pero la promesa duró poco, pues el vocalista de Grupo Firme continúa alcoholizándose.

¿Por qué Eduin Caz empezó a tomar alcohol?

Sin embargo esto no pasaba cuando el famoso no era parte del grupo, y así lo confesó en entrevista para la revista Billboard:

“Cuando empezó Grupo Firme a tener un poco de éxito toda la gente pensaba que yo era muy borracho porque salgo en el primer vídeo del amor no fue pa’ mi con una cerveza y salgo tomando, echando, tirándola por todos lados.”

Eduin Caz explicó que esa cerveza era de Ab Luna, pero como la gente pensaba que le gustaba tomar le regalaban bebidas durante los conciertos, por lo que acaba emborrachándose en 20 minutos.

“La cerveza era de mi compañero Abraham, el de la segunda voz, yo no tomaba nada, entonces en los conciertos la gente me daba tragos y me ponía borracho en 20 minutos, yo ya estaba muy borracho entonces tuve que aprender a tomar”

El integrante de Grupo Firme mencionó que tuvo que aprender a tomar debido a esta situación, y ahora en ese tema no hay quien lo pare.

Para finalizar, Eduin Caz afirmó que casi no le gusta salir de antro y prefiere estar en su casa viendo películas con su familia.

“Me gusta estar en casa, no me gusta casi salir, no me gusta andar en la calle, no me gusta ir mucho de antro, pero sí me gusta estar en casa, mirar muchas películas y estar con mi familia”

También te puede interesar: Christian Nodal canta a Cazzu, tema que había dedicado a Belinda