free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

El sobrino de Ricky Martin habló por primera vez sobre la denuncia
20 septiembre, 2022

Ricky Martin se encuentra en una situación difícil, ya que su sobrino levantó una demanda por abuso sexual en contra de él.

El cantante dio a conocer que estaba pasando por un momento complicado, pues su sobrino Dennis Yadiel, lo demandó por abuso sexual, a lo que Ricky Martin respondió con un mensaje a sus fanáticos esclareciendo la situación.

Martin comentó en el video que no estaba de acuerdo con las acusaciones por parte de Dennis y que así mismo él puso restricciones para que no tuvieran contacto de ninguna forma, pidiéndole que dejara de mandarle mensajes y que estaba desconcertado por las acusaciones, las cuales el artista dice que son totalmente falsas.

 

View this post on Instagram

 

 

 

 

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

Así mismo la familia, es decir los padres de Dennis, tienen prohibido hablar con el cantante o discutir el tema, simplemente se ha cerrado a que sea un diálogo entre sus abogados para esclarecer el proceso de la demanda.

Por otro lado, Dennis, habló sobre este tema por primera vez, pues comentó que sí fue cierto lo que comentó y la disputa de la demanda, ya que cuando era adolescente, supuestamente el cantante abusó de él.

“Sí, sí es cierto. La división de delitos sexuales de la Policía de Puerto Rico ahora abrió una investigación por la evidencia que hemos presentado y todo lo que ha sucedido, desde que yo tenía 12 años, y realmente no puedo hablar porque hay una investigación abierta, pero yo sí deseo con la mayor fuerza que prontamente salga toda la evidencia y se haga justicia en un tribunal”, añadió Dennis.

Ricky Martin no ha mencionado algo al respecto de la respuesta de su sobrino, pues parece que ha querido