free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Christian Nodal canta a Cazzu, tema que había dedicado a Belinda
20 septiembre, 2022

Todo parece indicar que el nombre de Belinda siempre perseguirá a Christian Nodal, y es que ahora el cantante de regional mexicano fue duramente criticado en redes sociales por una acción que hizo con la ojiverde y que repitió con su nueva pareja, Cazzu.

Christian Nodal canta a Cazzu, tema que había dedicado a Belinda

En un video que ya se hizo viral, se observa que Christian Nodal dedica el tema “Eso Y Más” de Joan Sebastian a su actual pareja sentimental, lo cual ha generado cientos de criticas debido a que hace tan solo unos meses, esa misma canción se la dedicó a Belinda.

¿Quién no ha dedicado esta canción? Se llama “Eso Y Más”, ¿quién la dedicó? Hoy se la dedicó a la persona que más amo y que más me ha enseñado y ayudado a librar las cargas más fuertes que he tenido en esta vida. Me arrepiento de haberla dedicado antes, pero esta canción va para Cazzu. Yo no soy Romeo pero quiero a mi Julieta”, dice el intérprete de “Botella Tras Botella” en el video.

Fans le reclaman a Christian Nodal, reciclar canción para dedicar

Las reacciones han sido diversas, pues mientras a algunos de sus seguidores se les hizo muy romántica la dedicación de Nodal, otros comentaron que fue algo imprudente dedicar una canción que ya había ofrecido a alguien más.

Ustedes, ¿qué opinan al respecto?

@cazzuglobal Christian Nodal le dedica canción a Cazzu en concierto 💘 #christiannodal #nodal #nodal #nodalfans #cazzu #cazzufans #cazzuoficial #amor ♬ Si Usted Fuera Yo – Christian Nodal

También te puede interesar: Alfredo Olivas se molesta y detiene concierto en Zacatecas