free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Alfredo Olivas se molesta y detiene concierto en Zacatecas
20 septiembre, 2022

Alfredo Olivas se presentó el pasado fin de semana en Zacatecas, sin embargo, uno de los asistentes al concierto hizo que el famoso cantante pasara un mal momento.

Alfredo Olivas se molesta y detiene concierto en Zacatecas

Y es que resulta que todo marchaba bien, los fans del sonorense cantaban al ritmo de “El Paciente”, “Tus Lágrimas”, “En Definitiva”, “Con La Novedad” y muchos otros de sus grandes éxitos, cuando de repente el cantante tuvo que detener el evento.

Esta pausa se debió a que uno de los asistentes lanzó una lata de cerveza desde las gradas, lo que ocasionó que golpeara a uno de sus músicos en la cara.

En ese momento, Alfredo Olivas dejó de tocar el acordeón para con ayuda de la seguridad del lugar, ubicar al responsable.

“Este comportamiento no lo pienso tolerar la verdad”, dijo el cantante, mientras los asistentes gritaban “¡Fuera, fuera!”

Tras dar con la persona que aventó el bote y sacarla del evento, Alfredo Olivas pudo continuar con su concierto, complaciendo a todos sus fans que coreaban sus mejores temas.

¡Aquí el momento que hizo molestar a Alfredo Olivas!

@irasemarocha #PALENQUEFENAZA2022 #alfredoolivas #borrachazo #viral #foryoupage @alfredoolivasofficial_ ♬ sonido original – Irasema Rocha

También te puede interesar: Los Bukis estrenan el tema “Vamos a Qatar” para apoyar a México en el Mundial