free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Los Bukis estrenan el tema “Vamos a Qatar” para apoyar a México en el Mundial
20 septiembre, 2022

A poco más de dos meses de que el Mundial de Qatar dé inició y de que el furor por el futbol se incremente entre los fans de los equipos participantes, Los Bukis estrenaron el tema “Vamos a Qatar”, para mostrar su apoyo al TRI.

El anuncio del lanzamiento se hizo por medio de las redes sociales de la famosa agrupación el pasado 15 de septiembre.

“Es una enorme e increíble emoción el poder formar parte de esta fiesta de todas las naciones al presentar a todos ustedes “Vamos a Qatar”. Esta canción para el mundial Qatar 2022 hecha con todo nuestro amor, donde Los Bukis ponemos ritmo a todas esas emociones que llegan a la cancha en cada partido! Vayan a su plataforma musical de preferencia y ¡Vamos juntos a Qatar! ¡Vamos juntos a cantar!”, se lee en la cuenta de Instagram del grupo.

Los Bukis estrenan el tema "Vamos a Qatar" para apoyar en México en el Mundial

El tema fue escrito por el líder de Los Bukis, Marco Antonio Solís, y en éste se plasma un mensaje de unión, amor y respeto para apoyar a la Selección Mexicana durante las transmisiones de Televisa del Mundial que se realizará entre el 22 de noviembre y el 18 de diciembre.

Esta canción sería la primera inédita del grupo tras 27 años de ausencia en los medios, lo que la convierte en algo aún más especial para el grupo.

En un pequeño clip se puede escuchar lo que sería la primera parte de la canción:

“Que ruede el balón y empiece la fiesta del futbol, ya mi corazón palpita por mi selección. Países unidos en una pasión sin fronteras, termina a la espera y empieza la celebración”

En tanto que en el coro se escucha:

“Vamos todos contentos con el movimiento de un sentimiento que pone al mundo a cantar y a saltar, todos en Qatar. Todos con la camiseta y el alma repleta de una fe completa de que vamos a ganar, allá en Qatar, vamos a ganar”

“Vamos a Qatar” de Los Bukis ya se encuentra disponible en diversas plataformas digitales y en el canal de YouTube de la agrupación.

También te puede interesar: Ana Bárbara revela que padeció anorexia desde su niñez