free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Lucerito Mijares dejó la casa de sus papás, ¿cuál fue el motivo?
19 septiembre, 2022

Lucerito Mijares se está conviertiendo en una de las favoritas del público, y es que además de ser hija de dos de lo cantantes más famosos de México, Lucero y Mijares, la joven de 17 años tambien ha sabido demostrar que tiene un enorme talento y una gran carisma.

Lucerito Mijares dejó la casa de sus papás, ¿cuál fue el motivo?

Sin embargo, aunque la vemos muy unida a sus papás, Lucerito Mijares ya no vive con ninguno de ellos, y el motivo es muy simple, sus estudios.

La hija menor de Lucero y Mijares vive en un internado de Massachussets, Estados Unidos, de nombre Dana Hall School, un importante colegio de prestigio en el que sus papás pagan entre 47 mil y 67 mil dólares por el ciclo escolar.

Pero no solo ella estudia en el extranjero, pues con su hermano José Manuel sucede lo mismo.

Con esto, ambos han demostrado que son muy independientes y maduros, actitudes que en muchas ocasiones hemos podido ver cuando acompañan a sus famosos padres a un evento.

En una entrevista que Lucero dio al medio El Universal, dijo que para ella era difícil que sus hijos estuvieran lejos aunque no se han ido al cien por ciento, pero afirmó que en las decisiones que decidan tomar siempre contarán con su apoyo.

También te puede interesar: Carlos Espejel exhibe que Luis Miguel fue rechazado en “Chiquilladas”