free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Ana Bárbara revela que padeció anorexia desde su niñez
19 septiembre, 2022

Ana Bárbara se ha convertido en una de las cantantes de regional mexicano más destacadas, además de una de las consentidas entre el público.

Ana Bárbara revela que padeció anorexia desde su niñez

Su exitosa carrera la ha hecho acreedora a formar parte de importantes eventos y programas de televisión, uno de ellos “La Academia” en el que recientemente participó.

Pero eso no fue todo, pues la pasada noche del 15 de septiembre, la intérprete de “Bandido” estuvo presente en la celebración del grito de independencia de la televisora del Ajusco.

Los éxitos y logros que ha ido sumando la famosa cantante cada vez son más, sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas en su vida, pues recientemente platicó en el programa “Suelta la sopa” acerca del trastorno alimenticio que empezó a padecer cuando apenas era una niña, nos referimos a la anorexia.

Ana Bárbara refirió que es un tema del cual no se avergüenza, por lo que invitó a quienes la padecen a hablar al respecto de ello.

“Yo lo tuve desde niña y sin saberlo; yo lo supe años después de que estaba en medio de un huracán muy grave ya en el nivel que yo estaba. Mi problema de trastorno empezó cuando participé en Miss México, no lo sabía, yo creía que hacer una dieta y comer lechuga no estaba mal, a mi psicólogo le decía que no quería comer que no podía”

La guapa cantante aseguró que ya superó la anorexia, sin embargo dijo estar muy alerta, ya que para las personas que la han padecido es muy fácil el volver a recaer en este trastorno alimenticio.

También te puede interesar: Vicente Fernández: Calle de Los Ángeles ya lleva el nombre del “Charro de Huentitán”