free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Carlos Espejel exhibe que Luis Miguel fue rechazado en “Chiquilladas”
19 septiembre, 2022

Si pensabas que la carrera de Luis Miguel estaba llena solo de éxitos estás muy equivocado (a), y es que hace unos días, el actor Carlos Espejel platicó que el intérprete de “Palabra de Honor” fue rechazado para participar en el famoso programa de televisión “Chiquilladas”.

Carlos Espejel exhibe que Luis Miguel fue rechazado en "Chiquilladas"

Recientemente Carlos Espejel estuvo como invitado en el programa “La caminera”, en donde habló de la etapa de su vida cuando participó en el programa infantil.

Entre sus anécdotas, recordó que Luis Miguel acudió para realizar una especie de casting pero no se quedó porque no convenció al equipo de producción.

“Pasaron muchos, hubo una época en que hacíamos muchos castings para nuevos niños, para renovar. Se había ido Syntek, se había ido Lucero y había que renovar, y Luis Miguel pasó por ahí”

El comediante platicó que el casting que realizó el cantante fue en un escenario con luces y que el momento fue grabado, pero la decisión se tomó cuando preguntaron a la persona que lo acompañaba si el niño ya había incursionado en el mundo de la actuación y las parodias y respondieron que no.

Fue en ese momento que el equipo de productores rechazó a Luis Miguel, pues no contaba con la experiencia que el programa requería.

Esta no habría sido la primera vez que recharazon a Luis Miguel, pues existe una versión que dice que el guapo cantante intentó ingresar al grupo Menudo pero tampoco lo logró.

También te puede interesar: Enrique Iglesias besa en la boca a una fan y le llueven críticas