free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Enrique Iglesias besa en la boca a una fan y le llueven críticas
19 septiembre, 2022

¡Vaya escándalo el que se armó en torno a Enrique Iglesias luego de que éste le dio un beso en la boca a una de sus fans!… ¿Y Anna Kournikova?

Enrique Iglesias besa en la boca a una fan y le llueven críticas

Y es que todo surgió durante un concierto que el intérprete de “Experiencia Religiosa” ofreció en Las Vegas el pasado viernes, en donde una de sus afortunadas seguidoras tuvo la oportunidad de recibir un beso en la boca del famoso cantante.

En el video que el propio Enrique Iglesias compartió en sus redes sociales, se observa cómo tras un beso en el cachete y un efusivo abrazo, el cantante y su fan terminan besándose en la boca, pero eso no fue todo, pues el hijo de Julio Iglesias aprovechó el momento para agarrarle “las pompis”.

La situación que para muchos resulta rara debido a que el cantante no suele estar envuelto en la polémica, causó diversas críticas en su contra, pues recordemos que Enrique Iglesias tiene una relación con la guapa extenista rusa, Anna Kournikova, con la que además tiene tres hijos: Lucy, Mary y Nicholas.

Algunos de los comentarios negativos que se podían ver en la publicación son:

“No me gusta cuando te besan otras chicas! Tus besos solo deben ser para Anna”, “Qué atrevida. Sabiendo que tiene mujer”, “Aprendamos a respetar, no porque sea un cantante se tiene el derecho a besarlo y menos si tiene pareja”, “yo me enojaría si fuera su esposa fue demasiado beso y en la boca eso es muy personal”, “Hay no, es demasiado , Enrique respeta a tu mujer a Anna , es una fan. Creo se sobrepasaron demasiados besos y abrazos , por poco y le tocas los glúteos muy mal”

Ustedes ¿qué opinan de esta conducta por parte del cantante y la fan?

También te puede interesar: Leticia Calderón confirma que fue operada de emergencia