free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Banda MS: Personal de staff sufre accidente durante desmontaje
19 septiembre, 2022

Tras la presentación de la Banda MS el pasado jueves 15 de septiembre en la Plaza Mayor de Coahuila, una persona perteneciente al staff sufrió un accidente.

Banda MS: Personal de staff sufre accidente durante desmontaje

Los hechos ocurrieron luego de una noche llena de música como parte de los festejos por la conmemoración del Grito de Independencia en donde la Banda MS cerró el evento.

Sin embargo, el accidente aconteció durante la madrugada del 16 de septiembre, cuando personal del staff se encontraba desmontando el escenario y un hombre que subió para quitar uno de los pilares cayó al no percatarse que ya se encontraba desatornillado.

¿Cómo fue el accidente que sufrió el hombre del staff de la Banda MS?

De acuerdo al medio el Siglo de Torreón, el hombre subió por el pilar que ya se encontraba desatornillado, cuando de pronto la estructura se ladeó y cayó encima del hombre.

Personal que se encontraba también apoyando en esta labor, llamó al 911 para pedir el apoyo correspondiente de una ambulancia, quienes llegarob de inmediato a atender al hombre de 50 años.

De acuerdo a los datos recabados por el medio antes mencionado, la altura de la cuál cayó no fue mucha, por lo que los golpes que recibió fueron leves y no ameritaron su trasladado al hospital.

El hombre accidentado dijo formar parte del staff de la Banda MS desde hace seis años, y habría viajado a Torreón un día antes para acompañar a la famosa agrupación en su presentación del jueves 16 de septiembre.

También te puede interesar: Los Joao sufren la irreparable pérdida de su vocalista Armando Arcos