free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

¡Ya salió el tráiler de la biopic de Whitney Houston: ‘I Wanna Dance With Somebody’!
19 septiembre, 2022

Sony lanzó el primer tráiler de I Wanna Dance With Somebody, el drama biográfico sobre la vida y los tiempos de la icónica Whitney Houston.

Las canciones más importantes que se incluyen de Houston, son: “Greatest Love of All”, “Saving All My Love for You”, “I Have Nothing” y, por supuesto, el éxito que inspiró el título de la película “I Wanna Dance With Somebody”. La cantante irrumpió en 1985 con su álbum debut autotitulado, que fue publicado por Davis y Arista Records. Houston debutó como actriz en el drama romántico de 1992, El guardaespaldas, que se convirtió en un éxito comercial.

Kasi Lemmons dirige el musical biográfico basado en la vida de una de las mayores superestrellas del mundo. Los créditos anteriores de Lemmons en la dirección incluyen “Harriet” de 2019, protagonizada por la nominada al Oscar Cynthia Erivo, y el clásico de culto de 1997 “Eve’s Bayou”, protagonizada por Lynn Whitfield y Samuel L. Jackson. I Wanna Dance With Somebody está escrita por el cuatro veces nominado al Oscar Anthony McCarten, cuyos créditos de guion anteriores incluyen “The Theory of Everything” (2014), “Bohemian Rhapsody” (2018) y “The Two Popes” (2019). Sony tiene previsto estrenar la película en los cines el 21 de diciembre.

La herencia de Houston ha estado muy involucrada en la realización de este biopic, junto con Davis, que es uno de los productores de la película. Se espera que siga toda la vida de Houston, desde su crianza en Nueva Jersey hasta la prematura muerte de la superestrella en 2012 a los 48 años.

 

NO TE PIERDAS: Hace 44 años, Queen grabó el polémico video de “Bicycle Race”