free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Eugenio Derbez reaparece para hablar del accidente que sufrió
19 septiembre, 2022

La noche de ayer, a través de una transmisión en vivo por medio de sus redes sociales, Eugenio Derbez habló por primera vez del accidente que sufrió a finales del mes pasado.

Con ayuda de su esposa, Alessandra Rosaldo, quien ha informado en los últimos días sobre el estado de salud del comediante, Eugenio Derbez platicó con sus fans que los últimos días ha tenido que estar sedado debido al gran dolor que aún siente, por lo que no ha podido responder a los mensajes de sus seguidores, amigos o medios de comunicación.

Eugenio Derbez reaparece para hablar del accidente que sufrió

El actor de películas como “No se aceptan devoluciones” y “CODA” inició explicando que la pregunta no es ¿cómo pasó el accidente? si no ¿para qué?, pues para él fue la manera en que la vida le puso un alto por la vida tan ajetreada que llevaba:

“Aunque estaba feliz por tanto trabajo, me sentía un poquito ahogado, me sentía como en una cácrel, de repente sin poder tener vida. De alguna manera fue el universo o mi alma para parar”

Posteriormente, Eugenio Derbez explicó el motivo real por el cuál se accidentó:

“Faltando un día para regresar a mi casa, en un pueblito de Georgia, mi hijo (Vadhir Derbez) me dijo: oye papá, vamos a jugar a realidad virtual, en fin, me convenció, me lo puse (el visor) y tuve este accidente. (En el juego) Yo estaba en un edificio como de 100 pisos y tenía que estar parado en una tablita, entonces me tropieso y me caigo. Para mi cerebro no coincidía lo que estaba viendo con lo que estaba pasando, entonces no reaccionés como debía y me caí por unos escalones”

Eugenio Derbez estuvo a punto de sufrir una fractura expuesta

Además el famoso y querido actor mencionó que estuvo a punto de sufrir una fractura expuesta:

“Pega primero mi codo y al caer con todo mi peso, el codo empuja al hueso del húmero hacia arriba y se ne sale hasta por acá (por arriba del hombro). No me rompió la piel, pero en su camino sompió todo lo que había”

Derbez relató que a pesar de que los recuerdos son borrosos, supo que se trataba de una lesión sería, por lo que pidió que de inmediato lo llevaran a un hospital.

“El dolor era tan intenso que yo sabía que me iba a desmayar. Los gritos que iba pegando eran tan fuertes que solo quería llegar al coche, porque sabía que llegando al coche me iba a desmayar y dicho y hecho, llegué al coche y no recuerdo nada”

También explicó que en la clínica al cual lo llevaron, no pudieron hacer mucho por él, por lo que lo anestesiaron, le acomodaron el brazo y le dijeron que la fractura era delicada y no podían operarlo.

Para finalizar, Eugenio platicó que el proceso de recuperación será de seis meses a un año y que es probable no pueda recuperar la movilidad al cien:

“Tuve cinco fracturas grandes y como 10 pequeñas. Me dijeron que no es seguro que recupere el movimiento al cien hasta que veamos cómo evoluciona todo y que la recuperación será larga, pero bueno es lo que es”, finalizó.

También te puede interesar: Ignacio López Tarso desmiente que haya tenido COVID-19