free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

“Hasta siempre”… Napoleón se despide del público de la CDMX entre lágrimas
11 agosto, 2022

Vaya noche tan emotiva la que se vivió ayer en el Auditorio Nacional con el querido y talentoso cantante Napoleón, quien con su gira “Hasta siempre” se despidió de su público.

En la grata velada, José María Napoleón cantó a lado de su público sus más grandes éxitos, abriendo en el tema “De Vez En Vez” y cerrando con lo que ya es su himno “Vive”.

“¡Qué maravilla estar aquí con todos ustedes, qué honor, se los agradezco con todo corazón!”, dijo en la primera pausa que hizo para dirigir unas palabras a su público.

"Hasta siempre"... Napoleón se despide del público de la CDMX entre lágrimas

En su vasto repertorio no pudieron faltar canciones como “Quisiera”, “Después De Tanto”, “Eres”, “Ella se Llamaba Martha”, “Sin Tu Amor”, “El Grillo”, “Pelea De Gallos”, “Recuerdo Apagado” y “La Feria De Las Ferias”.

Durante su concierto, Napoleón recordó a dos de sus más grandes amigos, José José y Juan Gabriel, a quienes les dedicó emotivas palabras.

La sopresa de la noche se dio cuando su hijo Christian subió al escenario, por lo que de un ambiente de romanticisismo se pasó a uno de música mucho más alegre y movida.

Con la frase “siempre donde quiera que esté mientras esté, voy a recordar muchas cosas de ustedes, hasta siempre”, Napoleón se despidió del público que lo acompañó en lo que fue la primera noche de dos más que le faltan en el Coloso de Reforma, pues próximamente se presentará el 16 de agosto y el 11 de octubre.

Tema de interés: Confirma Cynthia Rodríguez que sí se casó con Carlos Rivera