free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Penélope Menchaca dejó “Venga la Alegría” por difícil situación familiar
11 agosto, 2022

Una de las conductoras favoritas y más queridas de nuestro país es Penélope Menchaca, a quien hemos podido ver en programas como “12 Corazones”, “Enamorándonos” y “Venga la Alegría”, sin embaro, éste último tuvo que dejarlo debido a una difícil situacion que viven ella y su hija.

Menchaca dejó abruptamente el matutino para irse a vivir a Turquía, país en el que conduce el programa “El Poder del Amor”.

La repentina salida de la conductora de “Venga la Alegría” causó muchos rumores entre sus seguidores, sin embargo, estas dudas quedaron despejadas de la propia boca de Penélope, quien durante una de las emisiones del programa turco explicó la situación que la hizo tomar esa decisión y que lamentablemente involucra a su hija.

Penélope Menchada dejó "Venga la Alegría" por difícil situación familiar

“Una de las razones por las que vine es porque mi hija vive en Italia. Mi hija está pasando por uno de los peores momentos que cualquier mamá puede pasar”

La querida conductora explicó entre lágrimas, que al ver el programa, su hija se olvida un poco del problema por el que atraviesa.

“Cuando empieza este programa y yo ya sea en los cortes le mandaba mensajes: ‘¿Cómo vas, mi vida?, ¿Qué está pasando?’. Me mandaba fotos de ustedes viéndolos en la pantalla de su computadora y me decía: ‘Ver el programa por lo menos me hace sentir mejor. Me olvido por este momento de lo que estoy viviendo en este momento'”

Para finalizar, Penélope Menchaca agradeció a los participantes del reality show que por un momento hicieran que su hija olvidara el momento complicado que atraviesa.

“Teníamos algo de qué platicar y olvidarnos por un tantito de ese momento tan complicado que estamos viviendo… Les agradezco a cada uno de ustedes que hayan hecho que mi hija pase esos momentos divertidos”

Aunque la conductora en ningún momento refirió lo que sucedía con ella y su hija, sabemos que juntas lograrán enfrentar las adversidades a las cuales en ocasiones tenemos que enfrentarnos.

También te puede interesar: ¿Buscará Paquita la del Barrio ser presidenta de México 2024?