free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Confirma Cynthia Rodríguez que sí se casó con Carlos Rivera
11 agosto, 2022

La mañana de este jueves y a través del programa “Venga la alegría”, Cynthia Rodriguez confirmó lo que mucho se especuló en los últimos dos meses, que SÍ se casó con Carlos Rivera.

La exacadémica, quien lucía su anillo de compromiso y de bodas, fue cuestionada por Horacio Villalobos acerca si era verdad que se había casado, a lo que ella respondió que si.

“Estoy feliz, estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas, de verdad estoy muy contenta. Creo que hay cosas que no se pueden ocultar y creo que el amor y la felicidad son de esas cosas”

Respecto a la forma en que Carlos Rivera le dio el anillo, Cynthia Rodríguez mencionó que ese momento se lo guardarán para ellos ya que con su vida privada seguirán siendo muy discretos.

A pesar de que la cantante fue cuestionada sobre los detalles de la boda, ella no quiso ahondar en el tema y solo se limitó a decir que “fue un sueño”.

Confirma Cynthia Rodríguez que sí se casó con Carlos Rivera

¿Está embarazada Cynthia Rodríguez?

La ahora esposa de Carlos Rivera desmintió estar embarazada, esto luego de que la semana pasada el periodista Alex Kaffie afirmara lo contrario.

“No, no estoy embarazada, se los digo con todo el corazón al público que yo sé que nos ama, que me quieren tanto y que se emocionan en cuanto ven que que estoy un poquito abultada, yo les respondo que es panza normal. Si es el plan y espero que se nos cumpla este año”

Cynthia Rodríguez también platicó con sus excompañeros del programa acerca de la visita que ella y Carlos Rivera le hicieron al papá, la cual significó mucho para ellos.

“Maravilloso estar frente al Papa, frente al Santo Padre y además recibir esa bendición, yo creo que nos va a acompañar toda la vida. Son de esos momentos mágicos que se quedan para siempre. Fue un momento hermoso porque lo soñábamos y se nos concedió”

Confirma Cynthia Rodríguez que sí se casó con Carlos Rivera

Para finalizar, la exacadémica refirió que de momento no regresará al programa y afirmó que no tiene ningún proyecto en puerta, por lo que optará por descansar, pasar más tiempo con su familia y acompañar a su esposo en sus giras de trabajo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva)

Tema de interés: Yahir afirma que “malas amistades” de su hijo lo hacen recaer en las adicciones