free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Yahir afirma que “malas amistades” de su hijo lo hacen recaer en las adicciones
10 agosto, 2022

El nombre de Yahir ha sido muy escuchado en los medios en las últimas fechas, y es que tras recibir duras críticas debido a su forma de conducir La Academia, el cantante y actor continúa enfrentando el duro proceso de intentar ayudar a su hijo Tristán a salir del mundo de las drogas.

En entrevista para el programa “Ventaneando”, Yahir confesó que ha tenido que recurrir a ayuda profesional para que su hijo se aleje de las adicciones.

“Todo el tiempo ha sido impuesto, todo el tiempo que ha estado en clínicas ha sido impuesto por su mamá y papá, por nosotros, pensado, platicado, armado, cuando hemos visto ya que ha tocado verdaderamente fondo hemos recurrido a la ayuda profesional, a las clínicas”

Yahir afirma que "malas amistades" de su hijo lo hacen recaer en las adicciones

Sin embargo, el intérprete de “Alucinado” afirmó que debido a las malas amistades de Tristán, éste recae.

“Nunca ha sido en común acuerdo con él, yo creo que eso le cuesta, le duele, pero, o sea, es por su bien. Se nos sale de las manos y tenemos que acudir a alguien. He intentado 20 mil veces, lo he intentado demasiado, pero las malas amistades siempre están ahí”

Y es que de acuerdo a lo que dijo Yahir, la influencia de las malas amistades de su hijo son más fuertes que los consejos que él pueda darle como padre.

“No he podido yo lograr nunca tener un peso más fuerte como padre que las amistades. Siempre terminan ganando las malas amistades”

¿Rechazó Yahir a su hijo tras enterarse de sus preferencias?

Para finalizar, el exacadémico negó que tras darse a conocer las preferencias de su hijo, lo hubiera rechazado.

“Y lo de las preferencias para mí no es un tema que me afecte en lo absoluto. Yo quiero que mi hijo simple y sencillamente dejé las drogas, que esté en ese camino de…, o sea, 24 años ya estuvo, ya se acabó la fiesta, o sea a madurar y seguir y crecer en todos los ámbitos y en todos los caminos”

Tema de interés: Evaluna muestra por error el rostro ¿de Índigo?