free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Evaluna muestra por error el rostro ¿de Índigo?
09 agosto, 2022

Diversos son los momentos que Evaluna Montaner y Camilo nos han dejado ver a través de sus redes sociales; desde su noviazgo, su boda, el anuncio del embarazo, la dulce espera y hasta el nacimiento de la pequeña Índigo, pero si en algo han intentando ser muy cuidadosos, es en mostrar el rostro de su primogénita.

Sin embargo, ya serían dos las ocasiones en que se logra ver el rostro de la bebé. Uno de los momtos fue captado el pasado mes de junio por las cámaras de Ventaneando, quienes lograron grabar la llegada de la pareja y su bebé a un hotel de Monterrey en donde dieron un show.

Evaluna muestra por error el rostro ¿de Índigo?

En el video se aprecia a lo lejos la carita de la bebé, a quien su mamá lleva en brazos envuelta en unas cobijitas tratando de llegar rápidamnete al elevador para subir a su habitación; momentos después se ve a Camilo, quien también lleva cargando algunos objetos de Índigo y quien incluso se detiene un momento para envíar un saludo a la cámara del programa.

Otra imagen en donde supuestamente aparece Índigo fue expuesta hace un par de dias en una historia compartida en Instagram, y es que en la foto se ve a Evaluna, que se encuentra festejando su cumpleaños número 25, con un collar en su cuello donde aparece un dije con la foto de un bebé, quien de acuerdo a sus fans se trata de su hija.

La pareja no ha dicho nada al respecto de las imágenes, sin embargo se sabe que su rostro será tomado por las cámaras hasta el momento que ella decida con toda libertad si quiere que eso suceda o no.

Tema de interés: Chabelo se convierte en tendencia al reaparecer en redes sociales