free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Diego Boneta estrenará su propia marca de Tequila
04 agosto, 2022

¡Vaya sorpresa! Además de buen actor, ahora Diego Boneta se lanzará a lo grande como todo un empresario, y es que quien interpertara a Luis Miguel en su serie biográfica, dio a conocer que se iniciará en el mundo de los negocios con su propia marca de Tequila.

Diego Boneta estrenará su propia marca de Tequila

Ante diversos medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto, Diego Boneta informó que su tequila se elaborará de manera artesanal, y aunque no quiso revelar el nombre de la tradicional bebida mexicano, afirmó que no llevará su nombre ni apellido.

“Pronto voy a estar lanzando mi tequila, no se va a llamar Diego Boneta, para mí lo importante es que sea un tequila mexicano, hecho en Atotonilco, en Los Altos (de Jalisco), tenemos nuestra propia destilería. Se lanzará en México primero”

¿Tiene Diego Boneta problemas de alcoholismo?

El actor que participa en la versión latina de “El padre de la novia” negó que tenga problemas con el alcohol, esto después de que hace unos días trascendiera un video en donde se le ve cantanto una canción de Luis Miguel un poco subido de copas.

“No, para nada, no, no, no, cero problemas de alcohol, nada más fue una noche donde estaba con mis amigos, en un cantabar, yo veo un micrófono y me subo a cantar”

Respecto a si haría una colaboración con Belinda, Diego Boneta dijo que no lo tenía contemplado pero que uno nunca sabe lo que va a suceder.

“No es algo que tenía contemplado, pero uno nunca sabe, lleva siendo amiga mía y la llevo conociendo muchísimos años, entonces no es algo que tenga contemplado, pero cosas pueden salir”

https://www.instagram.com/p/CXyxLOCLY4J/?utm_source=ig_web_copy_link

Tema de interés: Ana Bárbara: ¿Cuál es el origen de la canción “Te Busqué”?