free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Preocupa a Cristian Castro salud de Verónica Castro
04 agosto, 2022

Cristian Castro externó la preocupación que siente por su mamá, Verónica Castro, luego de que actualmente la actriz y cantante se encuentra alejada de la vida profesional.

El hijo de Verónica explicó que extraña a su mamá en el ámbito profesional, motivo por el que constantemente le pide que regrese a la actuación o a la música y que también tenga más contactos con sus fans.

Preocupa a Cristian Castro salud de Verónica Castro

En entrevista para un medio argentino, Cristian Castro confesó estar un poco alejado de su mamá por las diferencias que tienen en el tema de que ella regrese al medio del espectáculo, y es que el intérprete de “Azul” teme que su mamá sufra una decaída tras este retiro de los escenarios y los reflectores.

“Aparte de ser su hijo, soy su seguidor y quiero que esté en la pantalla. Esas son nuestras discusiones. Le digo, ‘por favor, regresa porque a la gente le hace falta, aunque sea una vez a la semana”

El cantante explicó que entiende la decisión que su mamá tomó, sin embargo, teme que esto pueda repercutir en su estado de ánimo y en su salud.

“Yo sé que estás medio retirada, medio que no quieres hacer nada…no sé, programas de televisión, telenovelas, pero creo que la persona que se para de trabajar, finalmente creo que acelera el tiempo y puede hacerse daño a sí misma. Yo lo veo así, como que para mi vieja el tiempo le puede venir encima, entonces yo tengo miedo de eso”

Debido a esta situación, Cristian Castro confesó que ofreció a su mamá y a su tía que vivan juntos, ya que con esto él podría estar más al pendiente de sus necesidades.

“La vida se va súper rápido, yo le digo a mi vieja y le pido por favor que estemos juntos, quiero volver a estar con ella conviviendo. Le estoy ofreciendo a mi tía y a mi vieja que nos juntemos otra vez en la misma casa, y ojalá que le gustara. Les digo: ‘les regalo mi casa, no sé, donde quieran, escojan una casa’. Me gustaría estar en familia porque siento que eso nos falta mucho a los cantantes, lo añoramos muchísimo esa normalidad”

Cristian Castro le propone a Verónica Castro que vivan juntos

Para finalizar, el cantante dijo sentirse agradecido con sus papás, tanto Verónica Castro, como Manuel “Loco” Valdés.

“Estoy súper agradecido con mis dos papás. Mi papá también, es un comediante muy querido, (fueron) una pareja bonita, una pareja linda, entonces siento que hubo un romance muy real entre los dos”

También te puede interesar: “Betty la fea” podría regresar a la televisión con una NUEVA temporada