free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ¿están esperando bebé?
02 agosto, 2022

Carlos Rivera Y Cynthia Rodríguez habrían regresado de su largo viaje por Europa para anunciar que ya se encuentran en la dulce espera de su primer hijo.

La noticia fue dada a conocer por el periodista de espectáculos Alex Kaffie, quien lo dio a conocer en su columna de un importante medio de comunicación.

De acuerdo a lo dicho por Kaffie, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya se encuentran planeando junto con su equipo de diseño de imagen, la forma en que darán a conocer la buena nueva.

Toda esta situación surge después de que a finales del mes de mayo pasado, Cynthia Rodríguez anunció que se tomaría unas largas vacaciones para descansar y disfrutar de su familia.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ¿están esperando bebé?

Sin embargo, recordemos que también trascendió que la pareja se habría casado en Madrid en compañía de sus amigos más cercanos y de su familia, y que posterior a la celebración se habrían ido de luna de miel a diversos lugares de Europa, Asia y África.

La noticia del embarazo de Cynthia Rodríguez podría ser verdad, pues recordemos que desde hace ya varios meses atrás, tanto ella como Carlos Rivera expresaron a diversos medios sus grandes deseos de convertirse en padres.

Lo que hasta el momento sabemos es que Carlos y Cynthia ya regresaron a México, pues fue precisamente el intérprete de “Recuérdame”, quien compartió una imagen en donde describió que se encontraba de visita en Nanacamilpa, Tlaxcala, visitando el Santuario de las luciérnagas.

Tema de interés: ¿Luis Miguel imitó a José José en un concierto?