free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Reacciona Paul Stanley a broma de Mario Bezares sobre muerte de su papá
02 agosto, 2022

Luego de que Mario Bezares hiciera una broma en conjunto con su familia referente a la muerte de Paco Stanley, el hijo del famoso y querido conductor, Paul Stanley, enfureció y le mandó un mensaje a quien se decía amigo de su papá.

Reacciona Paul Stanley a broma de Mario Bezares sobre muerte de su papá

Hace unos días Mario Beazares publicó en sus redes sociales un video en donde parodio parte de la situación que se vivió cuando asesinaron a Paco Stanley.

En el video en el cual participa su familia, se ve a Bezares levantarse de su lugar para decir que va al baño, a lo que sus hijos y esposa responden que no, que espere y que van todos juntos; esto haciendo referencia a que cuando asesinaron a Paco Stanley, él se encontraba en el baño.

@mayitobezares Valiendo Madre ….. @Ricardo Pérez @AlexMonthy @Slobotzky #mariobezares ♬ sonido original – mayitobezares

Tras la publicación y ante diversos medios de comunicación Paul Stanley se mostró molesto y dijo:

“Me parece muy desagradable que haya hecho este señor eso. La neta es que jugar con la muerte de mi padre, su amigo, como él decía, me parece una bajeza total. Por otro lado, entre broma y broma… lo dejamos ahí, ¿no?”

Además refirió que Mario Bezares está fuera de la cárcel porque el caso se cerró por falta de pruebas y no porque haya sido exonerado de su presunta participación.

“Deja pensar muchas otras cosas porque también cuando pasó todo eso pues ellos no salieron inocentes, salieron por falta de pruebas, entonces hay que tener cuidado con lo que uno hace”

Para finalizar, Paul Stanley mencionó que no respondería nada al respecto pero que decidió hacerlo porque sí le causó molestia y que si hay alguien que no está indicado a bromear con la situación es justamente Mario Bezares.

“Sí me molesté, la neta, decía: ¿Para qué contestar?, pero sí hay que contestar porque sí es una bajeza… Aprendes a vivir con este dolor pero luego pasan estas cosas… Este brother es la persona menos indicada para hacer estas bromas. Entiendo que por el dolor y todo lo que se pasó fue una catarsis, pero bueno. No sé si haya formas, pero él no las tiene”

También te puede interesar: Rinden homenaje a Fernando del Solar proyectando película en que participó