free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Rinden homenaje a Fernando del Solar proyectando película en que participó
01 agosto, 2022

A un mes de que Fernando del Solar falleció, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) rindió un homenaje al querido conductor proyectando una película en la que participó.

Y es que a pesar de que casi todos recordamos a Del Solar por ser conductor de televisión, también incursionó en la actución, siendo que uno de los primeros papeles que desempeñó, fue en la telecomedia argentina de nombre “Brigada Cola”.

La cinta que grabó hace cinco años y que protagonizó lleva por nombre “La familia de mi ex”, la cual fue proyectada en Puebla el pasado fin de semana como parte de un pequeño homenaje que el IMACP le rindió y al cual acudió la viuda de Fernando del Solar, Anna Ferro, quien expresó algunas palabras como agradecimiento a este detalle.

Rinden homenaje a Fernando del Solar proyectando película en que participó

“Es un momento muy sensible para mí, tienen que comprenderlo. No tengo ni ánimos ni ganas. Lo hice con todo el amor por él, y agradezco a todos ustedes por estar aquí hoy en día, muchas gracias a todos”

Las palabras fueron retomadas por el programa de televisión “Venga la alegría”, y antes de bajar del estrado Anna Ferro retomó una famosa frase del conductor para después pedir aplausos para quien fuera su esposo.

“¡Arriba los corazones! Hay que sonreír como él lo hacía y una aplauso para Fernando”

¿De qué va la película que protagoniza Fernando del Solar?

De acuerdo a la sinopsis oficial de la película, ésta trata de “la historia de Ángel Domínguez (Fer del Solar), un padre soltero con tres hijos que, por azares del destino, se reencuentra con una de sus exnovias (Ana Patricia Rojo) y tras varios incidentes terminan reviviendo la llama del amor que los unió hace tantos años”.

También te puede interesar: Humberto Zurita dará vida a Mauricio Garcés en cortometraje