free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Shakira disfruta de vacaciones en México con sus hijos y sin Piqué
28 julio, 2022

Los últimos meses para Shakira no han sido nada buenos, primero por la separación de Gerard Piqué por una supuesta infidelidad, después por el estado de salud de su padre y para rematar los problemas fiscales que enfrenta en España; por ello y para distraerse un poco de estas difíciles situaciones, la intérprete de “Te Felicito” decidió tomar unas vacaciones a lado de sus hijos en México.

En las diversas imágenes que circulan en las redes sociales y que fueron captadas por los paparazzis, se observa a Shakira en compañía de sus hijos Sasha y Milan disfrutando de la playa y el mar de Los Cabos, en Baja California.

Shakira disfruta de vacaciones en México con sus hijos y sin Piqué

A pesar de su separación y de los problemas antes mencionados, Shakira hace todo lo posible porque estos temas no afecten a sus hijos, pues con anterioridad también fue captada en una playa de España, y eso sí, siempre luciendo muy fuerte y sonriente para sus hijos.

¿Cuánto tiempo estará Shakira en Los Cabos?

Hasta el momento se desconoce el tiempo que Shakira y sus hijos estarán en México para posteriormente regresar a España, aunque en últimos días se ha especulado que entre los planes de la colombiana una de sus prioridades es mudarse a vivir a Miami con sus hijos.

Tema de interés: ¿Cuál es el origen del tema “Te Quiero Tanto, Tanto” de OV7?