free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Lucía Méndez: “No creo que me vean con canas”
27 julio, 2022

A pesar de que envejecer es un proceso natural de todo ser humano, hay personas que hacen de todo para retrasar este proceso, tal es el caso de Lucía Méndez, quien a comparación de Verónica Castro, afirmó que nunca la veremos con canas.

Lucía Méndez: "No creo que me vean con canas"

En una reciente entrevista para diversos medios de comunicación, la expareja de Pedro Torres afirmó que grandes figuras del medio como María Félix o Jane Fonda nunca han lucido con canas, por lo que ella seguirá esa línea.

“No creo que me veas con canas, ¿alguna vez viste a Cher con canas?, ¿alguna vez viste a James Fonda con canas?, ¿alguna vez viste a la Félix con canas? Yo soy de esa línea, a mí me encanta James Fonda, Tina Turner, Sophia Loren”

Y es que además, la actriz que dió vida a “Colorina” refirió que las canas son cosas de abuelita, situación que a ella no le agrada.

“No, yo voy a envejecer y ni modo, todo se va a derrumbar, pero que me vean con canas y en abuelita, no, nunca”

La rivalidad entre Lucía Méndez y Verónica Castro

Tras estas declaraciones, varios usuarios de redes sociales mencionaron a Verónica Castro quien dicen es su rival, y es que recordemos que en las últimas apariciones de la actriz ojiverde la hemos podido ver luciendo su gran melena con un tono ya platinado.

De la forma que eligan, estas actrices que están por cumplir 70 años de edad lucen guapísimas y por supuesto, cada quién a su estilo, o ¿ustedes qué opinan?

También te puede interesar: Jacqueline Andere recibe homenaje por su exitosa trayectoria