free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Jacqueline Andere recibe homenaje por su exitosa trayectoria
25 julio, 2022

La querida actriz de cine, teatro y televisión, Jacqueline Andere recibió un muy emotivo y merecido homenaje por sus 66 años de trayectoria.

La celebración se llevó a cabo en el Teatro Libanés durante la función de la obra “El Inconveniente” que protagoniza.

Al finalizar la obra, se proyectó un pequeño video de la trayectoria de la actriz para posteriormente develar la placa conmemorativa acompañada de sus padrinos Pati Chapoy, Benny Ibarra y su hija Chantal Andere.

Conmovida y con lágrimas en los ojos, Jacqueline Andere agradeció el reconocimiento:

“Es un homenaje que me llega a lo más profundo de mi corazón, no tengo cómo agradecerles el cariño que siempre me dan”

Jacqueline Andrade recibe homenaje por su exitosa trayectoria
Jacqueline Andrade recibe homenaje por su exitosa trayectoria

Por su parte, su hija visiblemente conmovida también dedicó unas emotivas palabras a su famosa madre:

“Siempre te tendremos en el corazón y siempre has sido la más grande admiración. Hemos sido amigas, cómplices, compañeras de vida; tuve un padre maravilloso, una abuela increíble. Verte para mí, hoy, con todo lo que hemos vivido, verte triunfar, que la gente quiera seguir viéndote, pagando un boleto, a esa mujer incansable, talentosa, ching…, pero sobre todas las cosas, una madre presente con su hija y con sus dos nietos, Natalia y sebastián, no puedo estar más agradecida de ser hija de la ching… de Jacqueline Andere”, dijo Chantal.

Posterior a la obra y en conferencia de prensa, la actriz dijo que aún no piensa en el retiro y que continuará trabajando hasta que sea la propia vida quien la retire.

“Mientras el cuerpo aguante, voy a seguir trabajando. El día que yo sienta que ya no puedo, pues ni modo. La misma vida te retira”

Jacqueline Andere, que siempre se ha mantenido alejada de los escándalos, confesó que no planea hacer una bioserie porque a la gente no le interesa que le cuenten cosas bonitas y su vida siempre ha sido muy limpia.

También te puede interesar: Yadhira Carrillo sufre grave enfermedad desde encarcelamiento de Juan Collado