free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Pepe Aguilar defenderá a Ángela Aguilar de quien se quiera “pasar de lanza”
21 julio, 2022

Ángela Aguilar es una de las cantantes más exitosas en el regional mexicano, pero no solo eso, pues además es talentosa y muy guapa, lo que ocasiona que muchos jóvenes estén detrás de ella, pero, ¿qué opina al respecto su papá, el cantante Pepe Aguilar?

Pepe Aguilar defenderá a Ángela Aguilar de quien se quiera "pasar de lanza"

En una reciente entrevista con el programa de televisión “El gordo y la flaca”, Pepe Aguilar comentó que él no se mete en la vida de su hija porque no es su dueño, pero que siempre la apoyará:

“Por mí, lo que ella quiera, yo soy nada más su papá, no su dueño y aquí en esta vida cada quien viene a experimentar y a aprender. Entonces yo la apoyo, si quiere tener novio pues adelante, si no quiere tener novio, adelante”

Y al ser cuestionado sobre si es un padre celoso, éste lo negó, pero también dijo que está dispuesta a lo que sea con quien quiera “pasarse de lanza”:

“No soy celoso, pero sí, no me gusta que nadie se quiera pasar de lanza y si alguien se quiere pasar de lanza entonces sí se las ve conmigo. Porque una cosa es meterse a una relación de mis hijos, que eso no lo hago, y otra cosa es dejar que abusen de ellos. Mido 1.96, tengo portación de armas y sé jiu-jitsu”

Afortunamente Ángela Aguilar es una mujer a la que no le gusta verse envuelta en ese tipo de escándalos amorosos, pues cuando sucedió que se vió envuelta en uno, lo supo manejar muy bien quedando muy claro que de momento ese tipo de temas los mantendrá dentro de su privacidad.

 

Tema de interés: Thalía se une al #MarimarChallenge y asombra a todos con su estilo