free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Thalía se une al #MarimarChallenge y asombra a todos con su estilo
20 julio, 2022

El #MarimarChallenge se conviritó en tendencia en TikTok y Thalía decidió unirse a este divertido reto, sin embargo, sorprendió a todos por la manera en que lo realizó.

Thalía se une al #MarimarChallenge y asombra a todos con su estilo

El famoso “challenge” que hace honor a uno de los temas más emblématicos de Thalía, consiste en estar con otra persona y empezar a cantar: ¡Ma-ri mar!… y cuando viene el emblemático gritito en la canción, una persona le hace algo a quien lo acompaña como jalarle el cabello pellizcarlo para que éste asemeje el grito y haga el ¡Ahhh!

Pues bien, a falta de compañía, Thalía decidió hacerlo muy a su manera y de manera solitaria, por lo que decidió tomar su celular y se puso a grabar.

Pero, ¿qué hizo diferente?

Resulta que todo va conforme a lo planeado, pero al no tener a alguien que le “jale el cabello o la pellizque” (ojo, de manera simbólica porque aquí nada de violencia), la intérprete original de la canción Marimar actúa cómo si alguien la jalara, saliéndose incluso un poco de pantalla y regresando a cuadro para poner cara de soprendida.

En el pequeño clip que Thalía compartió se podía leer:

“Como no tuve con quien grabar el #MarimarChallenge, ¿lo quieres hacer conmigo? Dueto YA en #Tiktok  #Marimar #viral nos fuimossss”

Les compartimos el divertido video:

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

 

Tema de interés: Video | Exhiben a Diego Boneta cantando “feito” en karaoke