free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Olivia Collins pensó en suicidarse tras violencia en su matrimonio
20 julio, 2022

Olivia Collins confesó ante diversos medios de comunicación, que en algún momento de su vida pensó en el suicidio debido a los problemas de violencia que vivió en su matrimonio con el fallecido publicista Silvio García Patto.

La guapa actriz comentó que esto sucedió mientras residía en España y que gracias a un ángel ella sigue viva.

“Yo traté de hacerlo, pero tenía un ángel, que se llama ‘Cata’ y que se quedó allá con su hijo y a ella me la llevé yo de aquí de México. Y, si no hubiera sido por esa mujer, no sé que hubiera pasado en mi vida”

Olivia Collins refirió que de la relación con el publicista se dieron cosas positivas como el nacimiento de sus hijas Olivia y Silvana, quienes en todo momento la han apoyado e inclusive le han aconsejado escribir y compartir la desagradable experiencia que vivió.

“Dicen: ‘No mamá, lo debes de hablar, lo debes de decir, porque las mujeres te están esperando; y tú, que eres una persona pública, y tú que eres una mujer empoderada, pues puedes decir que eres como todas, que te pasó también y que fue grave; también nosotras, mamá, sufrimos todo eso

Para finalizar, la famosa actriz mencionó que toda esa situación la tomó como un aprendizaje que la ha llevado a ser ahora la mujer que es.

“Lo tomo como un aprendizaje, y ese aprendizaje me ha llevado a ser la mujer que soy ahora, y la mujer que yo les he enseñado a mis hijas que sean”

Olivia Collins pensó en suicidarse tras violencia en su matrimonio

 

 
 

También te puede interesar: José Luis Rodríguez “El Puma” aclara cuál es el estado de salud de Julio Iglesias