free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Video | Exhiben a Diego Boneta cantando “feito” en karaoke
19 julio, 2022

El nombre de Diego Boneta se viralizó el pasado fin de semana, y no precisamente por lo guapo que es,  su buena actuación en la serie de Luis Miguel o su bonita forma de cantar.

Resulta que el novio de Renata Nosti fue captado tomando y conviviendo con algunos amigos en lo que parece ser un bar, y entre el calor de las copas, el cantante decidió interpretar algunos temas del “Sol”, pero desafortunadamente no todo salió como él quería, pues lejos de halagarlo, resultó duramente criticado.

En los videos que circulan en redes sociales se observa que la primer canción que Diego Boneta canta es l “Por debajo De La Mesa”, tema que “no le salió tan mal” a comparación de lo que paspo después.

Video | Exhiben a Diego Boneta cantando "feito" en karaoke

En compañía de un pianista, Boneta decidió cantar el famoso tema de Fran Sinatra “My Way” y fue justo ahí donde todo se descompuso, pues la desafinación en varias de las notas fue muy evidente, motivo por el que recibió varias criticas en las redes, pues muchas personas se burlaron y hasta dudaron que la voz que dio a Luis Miguel en la serie cuando cantaba haya sido real.

Afortunadamente hubo quien lo defendió y lo justificó argumentando que todo se debía a la ingesta de alcohol, que ocasionaba que no pudiera cantar y afinar bien.

Les compartimos el video para que nos digan qué opinan ustedes al respecto.

@alejandrasalpons @Luis miguel #luismiguellaserie #luismiguel #luismi #luismiguelentiktok #fyppppppppppppppppppppppp #viral ♬ original sound – Alejandra Salgado

 

Tema de interés: ¿Boda en puerta? Captan a Luis Miguel comprando anillo de compromiso