free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

José Luis Rodríguez “El Puma” aclara cuál es el estado de salud de Julio Iglesias
19 julio, 2022

Luego de que en los últimos días corrieran diversos rumores del estado de salud de Julio Iglesias, su amigo, el también cantante José Luis Rodríguez “El Puma”, aclaró cómo se encuentra el intérprete del tema “De Niña A Mujer”.

José Luis Rodríguez "El Puma" aclara cuál es el estado de salud de Julio Iglesias

La información fue dada a conocer por medio de un video que “El Puma” compartió en sus redes sociales, pues varios medios habían informado que él había sido quien dijo que la salud de Julio Iglesias no era óptima.

“Para los que están interesados en la salud de Julio Iglesias, nos comunicamos y dejenme decirle que está muy bien con muchas ganas. Me dijo que en noviembre empieza su gira, está perfectamente de su cerebro, de su cuerpo y Dios quiera que lo tengamos por mucho tiempo más”

El intérprete de temas como “Culpable Soy Yo”  y “Agárrense De Las Manos” aprovechó el video para pedir que se respete la carrea de Iglesias, pues dijo “es el cantante hispano más importante de nuestra generación, un hombre de seis idiomas, más de 100 millones de discos vendidos, eso hay que respetarlo”.

En el clip compartido se podía ver el fragmento de un video en donde ambos cantantan el tema “Torero”, el cual interpretaron juntos hace 22 años.

José Luis Rodríguez “El Puma” acompañó su publicación con un texto en donde se leía:

“¡El campeón Julio Iglesias está más fuerte que nunca! Preparando una nueva gira a partir de Noviembre, en la que le deseo un éxito más que asegurado. Julio es lo más GRANDE que ha salido de España en música popular”

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial)

 

También te puede interesar: Marysol Sosa confirma que está distanciada de su hermano José Joel