free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Hija de Andrés García niega que haya acusado a su papá de abuso sexual
14 julio, 2022

Andrea García negó a través de un video, que las declaraciones hechas por su papá, el actor Andrés García, relacionadas a un presunto abuso sexual sean ciertas.

La también actriz y conductora publicó en su  cuenta de Instagram, un video en donde desmiente lo dicho por su papá, pues el actor afirmó en un importante medio de comunicación nacional, que su hija lo había acusado de abuso sexual cuando era niña.

Hija de Andrés García niega que haya acusado a su papá de abuso sexual

Andrea García culpó a los medios de comunicación de difundir este tipo de noticias y aprovechó para decirle a su padre que lo ama.

“Primero que todo quiero decir que es una verdadera tristeza que haya medios de comunicación tan faltos de la luz de Dios que se atrevan a publicar mentiras de ese tamaño, yo nunca hice esas declaraciones acerca de mi papá, mi papá es un buen hombre, nunca he dicho nada negativo ni ninguna mentira ni ninguna declaración que afecte a mi papá, yo amo a mi papá”

Con lágrimas en los ojos, la hija del reconocido actor refirió que nunca ha inventado mentiras para dañar a su papá y aprovechó para ofrecerle disculpas y decirle que ella también lo perdona.

“Papi, yo te amo, yo nunca dije esas mentiras, so, por favor, si en algo te he lastimado, perdóname y yo te perdono a tí también, porque sé que en tu corazón hay amor y que aunque estas personas quieran separar familias, no lo van a poder hacer, porque tú tienes la luz de Dios en tu corazón y en tu mente y tú sabes que te amo y yo nunca dije esas cosas”

Para finalizar, Andrea García deseó que la salud de su papá mejore y pidió al actor que le responda o le llame, pues aseguró que su relación de padre – hija nadie la puede dañar.

“Te mando un abrazo con todo mi amor y espero que te recuperes pronto, te voy a llamar, so, espero que me contestes o llámame, te amo y que en tu corazón y en tu mente nuestra relación de padre e hija nadie la puede dañar”

Y es que recordemos que hace algunos días, Don Andrés García dijo a un medio local, que estaba enojado con su hija porque había dicho que la había violado cuando era pequeña, motivo por el que el actor externó que para él ya no existía.

“Pues cómo no -voy a estar enojado-, es una mala persona, se metió con gente de la mafia negra, sé que está metida hasta en la prostitución; yo traté de aconsejarla y me inventó una pende… que yo la había violado desde chiquita. Esa es una verdadera pend…, no tener madre, como si yo necesitara hacer pende…, por eso, para mi ella ni siquiera existe”

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Andrea Garcia (@realandreagarcia)

 

También te puede interesar: ¡Así se ve Sandra Echeverría como María Félix en el tráiler de la serie!