free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Challenge “Te Felicito” de Shakira se hace viral
13 julio, 2022

A pesar de que Shakira está pasando por momentos muy difíciles en cuanto a su vida personal debido a la infidelidad de su expareja sentimental Gerard Piqué y al estado de salud de su padre, la cantante colombiana también disfruta del éxito de su más reciente tema “Te Felicito”, el cual se ha encontrado en los primeros lugares de las listas de popularidad en las últimas semanas.

Challenge "Te Felicito" de Shakira se hace viral

Pero no solo eso, pues además, la canción que grabó en colaboración con Rauw Alejandro está batiendo récords de reproducciones en cuanto a lo que se refiere a su video.

Debido a esto, Shakira decidió lanzar un challenge asociado a esta canción, el cual consiste en grabar un video bailando con los pasos que precisamente ella muestra a sus fans en un pequeño clip compartido en sus redes sociales.

El video de los pasos, que por cierto se viralizó en pocos minutos, se encontraba acompañado del texto:

“¡Emocionada de anunciar el último Te Felicito challenge! Apréndete este baile y grábate a ti mismo en video para la gran final de la siguiente semana! Usa el hashtag #DancingWithMySelfAtHome para entrar. ¡No puedo esperar para ver nuestros nuevos bailes!”

Así es que ahora ya sabes lo que tienes qué hacer para unirte a este reto de baile convocado por Shakira. ¿Qué dices?, ¿Te atreves?

@shakira Excited to announce the ultimate Te Felicito challenge! Learn this dance and you might see yourself on screen next week for the big finale! Use #DancingWithMyselfAtHome ♬ Te Felicito – Shakira & Rauw Alejandro

 

Tema de interés: Paulina Rubio regresa a los escenarios y le dedica actuación a su mamá