free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Paulina Rubio regresa a los escenarios y le dedica actuación a su mamá
11 julio, 2022

Luego de que el pasado 2 de julio la actriz y madre de Paulina Rubio, Susana Dosamantes falleciera como consecuencia del cáncer de páncreas que le fue detectado, la “Chica Dorada” regresó a los escenarios para cumplir con sus compromisos labores.

Paulina Rubio regresa a los escenarios y le dedica actuación a su mamá

El regreso se dio en un evento dirigido a la comunidad LGBT+ en California, Estados Unidos, en donde Paulina Rubio previo a su presentación compartió un video en su cuenta de Instagram dedicando el concierto a su mamá. 

“Dame tu luz para poder cantar hoy en el escenario. Te dedico mi vida mamita, te extrañaré siempre #madresolohayuna”, se leía en el texto de la publicación.

El clip en el que se podían ver varias fotos de Paulina Rubio con Susana Dosamantes de inmediato se llenó de comentarios, pues incluso su gran amigo Benny Ibarra le escribió unas palabras de apoyo:

“Animo hermanita. Todo el amor. La música cura. La música llega a todo el universo. Ella te escuchará y será feliz de saber que tu eres feliz”

Minutos después y ya en el escenario, Paulina Rubio visiblemente afectada, pidió a los asistentes que honraran la vida de su mamá con aplausos:

“Quiero que le den un fuerte aplauso a mi madre. Para todas las madres del mundo, para ustedes, para mi y para mi madre. Esto es por mi madre que vive en mi”

La talentosa cantante demostró que a pesar del gran dolor por el que pasa, la vida sigue, pues deleitó a sus fans con algunos de sus temas más famosos como “Mío”, “Causa y Efecto” y “Lo Haré Por Ti”.

 

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio)

Tema de interés: ¡Qué triste! Murió Shuan Shuan, la panda gigante más longeva de México