free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Marta Aura habría fallecido por una negligencia médica
11 julio, 2022

El pasado día sábado 9 de julio se dio a conocer el fallecimiento de la actriz Marta Aura a los 83 años de edad, sin embargo en un principio se desconocían los motivos del deceso.

Fue hasta la noche de ese mismo día que trascendió que la actriz habría fallecido debido a una negligencia médica, así lo informó Simón Guevara, hijo de Marta Aura.

De acuerdo a la entrevista que dio al medio Reforma, la reconocida actriz ingresó al hospital por una neumonía atípica, sin embargo, habría fallecido por un accidente.

“El diagnóstico fue de neumonía atípica, no nos esperábamos que fuera tan grabe, le costaba respirar… Al parecer hubo un pequeño accidente, el que puso el catéter le pinchó mal y le perforaron un pulmón, empezó a perder oxígeno”, explicó Simón.

Al ser cuestionado sobre si demandaría al responsable, el hijo de Marta Aura respondió que no:

“No estamos para eso, no en este momento, sabemos que es de humanos errar, ni quise saber quién fue, mis hermanos me pidieron no hacer más grande esto”

La despedida de la querida actriz se realizó en una agencia funeraria del sur de la ciudad, en donde familiares, amigos y compañeros del medio dieron el último adiós a Marta Aura.

Marta Aura habría fallecido por una negligencia médica

 

También te puede interesar: Revela Ignacio López Tarso que desde hace tres años no cobra un salario