free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Revela Ignacio López Tarso que desde hace tres años no cobra un salario
07 julio, 2022

El primer actor Ignacio López Tarso dio a conocer que desde que inició la pandemia no ha cobrado un salario, motivo por el que ahora empieza a enfrentar algunos inconvenientes económicos.

Revela Ignacio López Tarso que desde hace tres años no cobra un salario

El protagonista de la película Macario expresó en entrevista para el programa “Sale el Sol”, sus deseos por volver a trabajar, pues a pesar de que estuvo hospitalizado hace algunos días debido a un neumonía, actualmente se encuentra muy bien de salud y con ganas de regresar a lo que por tantos años se ha dedicado.

“A mí me hace falta el dinero, hace tres años que no cobro un salario de mi trabajo como actor”

Don Ignacio López Tarso afirmó que no está en una crisis económica gracias a la exclusividad que tiene con Televisa, empresa que lo apoya mensualmente con una cantidad de dinero, sin embargo detalló, eso no le alcanza.

“Sí, tengo el apoyo de Televisa, por toda la vida cobro una cantidad mensual. No es suficiente esa cantidad para vivir, y no es suficiente tampoco en el sentido del trabajo, me hace falta el trabajo, me hace falta el teatro”

Respecto a su actual estado de salud, el icónico histrión dijo:

“Estoy muy bien afortunadamente, fueron pocos días (hospitalizado). Fueron cuatro días en el sanatorio, salí de ahí ya absolutamente curado. Sí estoy sano, así pienso llegar a dentro de tres años que cumpliré 100 años”

Para finalizar, López Tarso platicó que ya prepara un nuevo proyecto del cual harán uso de la tecnología, pues aclaró, será transmitido vía on-line.

“Estamos preparado una nueva obra con tres personajes fundamentales que son los tres personajes importantes del relato que son don Agustín de Iturbide, el otro es Fray Servando Teresa de Mier y el tercer personaje que es el que le da un toque de picardía al asunto es la Güera Rodríguez”

 

 

También te puede interesar: Tras fuerte caída, Andrés García afirma que el final de sus días se acerca