free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Lucía Méndez ofrece ayuda económica a expareja tras accidente
23 junio, 2022

Lucía Méndez externó su deseo de apoyar al actor Salvador Pineda, quien fuera su pareja sentimental en la década de los 80´s, luego de que éste sufrió una caída que le provocó una factura de cadera.

De acuerdo a lo que relató Pineda, el accidente ocurrió cuando se dirigía a abordar un taxi y tropezó; pensando que podía levantarse y seguir caminando, el actor lo intentó, pero se percató que su pierna colgaba, motivo por el que entró en shock.

Lucía Méndez ofrece ayuda económica a expareja tras accidente

Debido a esto, fue trasladado a un hospital privado en el que la cuenta fue excesiva, sin embargo, y aunque él mismo aclaró que no vive en una situación precaria, Lucía Méndez dijo al ser cuestionada por diversos medios, que estaba dispuesta a ayudarlo.

“Yo lo estimo, lo quiero, y vamos a ver qué podemos hacer por él, definitivamente”

Respecto a si lo apoyará de manera económica, la actriz y cantante respondió:

“Sí, si me dicen a qué cuenta pongo, yo pongo dinero”

Sin embargo, cuando le preguntaron si iba a ser fuerte la suma de dinero con la que apoyaría, la intérprete de “Corazón de piedra” indicó:

“No precisamente, tampoco soy multimillonaria, pero sí le pondría una buena cantidad”

La relación sentimental de Lucía Méndez y Salvador Pineda se dio allá por el año 1985 cuando ambos trabajaron en la telenovela “Tú o nadie”, y respecto al noviazgo, ella ha mencionado que el actor era una persona muy simpática, la hacía sentir como una reina, además de que era un hombre demasiado atractivo en su tiempo.

 

También te puede interesar: Operan de emergencia a Toño Mauri por una oclusión intestinal