free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Operan de emergencia a Toño Mauri por una oclusión intestinal
23 junio, 2022

La salud de Toño Mauri una vez más se vio mermada, y es que a dos años de que se le realizara un trasplante doble de pulmón, el querido actor tuvo que regresar al hospital para ser intervenido, lo que de inmediato encendió las alarmas entre su familia y seguidores debido justamente a lo que sucedió tras padecer Covid_19.

Operan de emergencia a Toño Mauri por una oclusión intestinal

De acurdo a su hijo, el también actor Antonio Mauri, su papá tuvo que ser intervenido de emergencia debido a una oclusión intestinal, cirugía de la cual afortunadamente salió bien y ya se encuentra recuperando.

“La verdad, está increíble, ya se está recuperando de la operación, pero gracias a Dios salió todo súper bien”, dijo a Ventaneando.

Antonio Mauri platicó que su papá empezó a presentar fuertes dolores en el estómago, motivo por el que decidieron llevarlo al médico, quien determinó debía ser intervenido quirúrgicamente.

“Llegamos muy a tiempo. Los doctores determinaron que lo iban a operar, que era un poco serio y así lo hicieron”.

El hijo de Toño Mauri refirió que su papá tendrá que permanecer hospitalizado por unos días más para que tenga los cuidados necesarios, pero afirmó que se encuentra despierto y se recupera muy bien.

“Van a tener que monitorearlo, que coma y cositas así, pero él ya se despertó hoy y está genial”.

Para finalizar, Antonio Mauri aclaró que este malestar no tuvo nada qué ver con el trasplante doble de pulmón que le realizaron hace un año y medio, pues más bien está relacionado con una cirugía de vesícula que le practicaron meses antes.

También te puede interesar: La Maldita Vecindad se presentará GRATIS en el Zócalo de la CDMX