free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Marysol Sosa niega estar peleada con su hermano por herencia de José José
05 mayo, 2022

A través de su cuenta de Twitter, Marysol Sosa, hija de José José, emitió un comunicado en el que niega estar peleado con su hermano por la herencia de su famoso papá: esto se dio debido a que en los últimos días trascendió por diferentes medio que se encontraba distanciada de su hermano y su mamá.

“No, en ningún momento he peleado con nadie por herencias. Todo ha sucedido con el debido y necesario proceso que el caso legal ha requerido desde el principio. Después de la lamentable partida de mi padre, no soy la persona que espera ver dinero en su cuenta.”

Marysol Sosa niega estar peleada con su hermano por herencia de José José

Marysol Sosa, aclaró que ella no se encuentra interesada en el dinero si no en aclarar cómo murió su papá:

“Lo dije en su momento y lo reitero: a los Orozco Sosa no nos interesa la herencia económica. Soy la familiar que busca justicia. Saber qué fue de mi papá y cómo murió.”

La hija del “Príncipe de la canción”, explicó que a raíz dela pandemia sí se encuentra alejado de su hermano, esto porque él decidió ser antivacunas, situación que ella respeta, pero que en cuestiones de salud podría afectarla. 

“Sí, desde que comenzó la pandemia en mi casa nos cuidamos mucho, siendo responsables y acatando las indicaciones para protegernos del virus… Respeto la opinión de aquellos que no se han vacunado, más cada hogar marca sus reglas y toma decisiones para los suyos.”

La también hija de Anel Noreña dijo sentirse plena y feliz “como mujer, como esposa y como mamá” ya que tiene muchos proyectos y emprendimientos.

“Toda mi vida he trabajado para salir adelante: terapeuta, maestra de inglés, diseñadora floral y hoy más que nunca, en mi pasión más grande: la música.” 

Para finalizar, Marysol Sosa agradeció a los medios de comunicación el que siempre estén al tanto de ella y ofreció disculpas por no poderlos atender personalmente, pues argumentó, está viviendo unos días muy especiales a lado de su esposo y sus hijos.

También te puede interesar: Lucía Méndez rechazó a Chayanne… por ser más joven que ella