A sus 18 años, Ángela Aguilar se ha logrado consolidar como una de las artistas consentidas del público, y es que la más pequeña de la dinastía Aguilar ha demostrado que heredó el talento de toda su exitosa y famosa familia.
Hace algunos días, Ángela Aguilar confesó en el programa de YouTube “Cheleando con las estrellas”, el motivo por el que su papá la regañaba cuando era más chica, y es que resulta ser que su papá sentía celos de los niños que asediaban a su hija en el colegio.
“No era noviera, yo creo que era coqueta. Me acostumbré a que mi papá me dijera que estaba muy bonita, mi mamá me decía que estaba muy bonita, todo el mundo me lo decía; es bonito sentir que todo el mundo te diga eso, pero noviera nunca fui.”
La intérprete de temas como “La Llorona” y “Ahí Donde Me Ven”, comentó que su papá le decía que era “coqueta” debido a que en ocasiones llegaba con regalos a su casa.
“Fui coqueta y mi papá me regañaba mucho, mucho… El Día de San Valentín yo era ‘la niña’ en la escuela, entonces me llegaban en el locker las cartas, las flores y los chocolates y mi papá me preguntaba ¿quién te dio eso? Y no sé cuánto, pero muy divertido, o sea nunca fue como ningún problema.”
Para finalizar, Ángela Aguilar explicó que con el paso de los años, empezó a tomar en cuenta otras características en las personas para poder entablar una relación.
“De grande empecé a tomar más decisiones de qué me conviene, quién me cae bien. Más allá de cómo te ven es cómo te tratan, cómo tratan a tu familia, cómo te hacen sentir.”
Tema de interés: Mau Montaner anuncia que se encuentra a la espera de su primer hijo