free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Ángela Aguilar confiesa que su papá la regañaba por “coqueta”
03 mayo, 2022

A sus 18 años, Ángela Aguilar se ha logrado consolidar como una de las artistas consentidas del público, y es que la más pequeña de la dinastía Aguilar ha demostrado que heredó el talento de toda su exitosa y famosa familia.

Ángela Aguilar confiesa que su papá la regañaba por "coqueta"

Hace algunos días, Ángela Aguilar confesó en el programa de YouTube “Cheleando con las estrellas”, el motivo por el que su papá la regañaba cuando era más chica, y es que resulta ser que su papá sentía celos de los niños que asediaban a su hija en el colegio.

“No era noviera, yo creo que era coqueta. Me acostumbré a que mi papá me dijera que estaba muy bonita, mi mamá me decía que estaba muy bonita, todo el mundo me lo decía; es bonito sentir que todo el mundo te diga eso, pero noviera nunca fui.”

La intérprete de temas como “La Llorona” y “Ahí Donde Me Ven”, comentó que su papá le decía que era “coqueta” debido a que en ocasiones llegaba con regalos a su casa.

“Fui coqueta y mi papá me regañaba mucho, mucho… El Día de San Valentín yo era ‘la niña’ en la escuela, entonces me llegaban en el locker las cartas, las flores y los chocolates y mi papá me preguntaba ¿quién te dio eso? Y no sé cuánto, pero muy divertido, o sea nunca fue como ningún problema.”

Para finalizar, Ángela Aguilar explicó que con el paso de los años, empezó a tomar en cuenta otras características en las personas para poder entablar una relación.

“De grande empecé a tomar más decisiones de qué me conviene, quién me cae bien. Más allá de cómo te ven es cómo te tratan, cómo tratan a tu familia, cómo te hacen sentir.”

 

 

Tema de interés: Mau Montaner anuncia que se encuentra a la espera de su primer hijo